"Toros para Todos" visita la finca de la rejoneadora Lea Vicens momentos antes de su lidia en Jaén

En el apartado de Toreo, el espacio de los domingos de Canal Sur Televisión recordará, entre otras situaciones, la Puerta del Príncipe conseguida por Julián López 'El Juli' en Sevilla.

11 octubre 2019

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 13 de octubre, a partir de las 13:00 horas, una nueva entrega de su programa “Toros para Todos” en la que una de sus protagonistas será la rejoneadora francesa Lea Vicens, que lidiará esa misma tarde de domingo dos toros a caballo en el Coso de la Alameda de Jaén con motivo de la Feria de San Lucas.

Lea enseñará a Enrique Romero y a lo andaluces su finca, ya que hasta ahora sus caballos estaban en la Finca de los Peralta.

Bajo el título de “La casa de los caballos”, los telespectadores podrán acercarse a cómo viven, cómo se alimentan, cómo entrenan…, lo caballos de esta rejoneadora que dará a conocer de viva voz las habilidades de cada uno de ellos.

En el apartado de 'Campo' también se recordará el reportaje grabado en la finca de José Luis Pereda en la que a los becerritos se le colocaban el crotal con quad, en lugar de ir a hacerlo a lomos de caballos. La singularidad de esta práctica será analizada por un equipo del programa.

En cuanto a 'Toreo', “Toros para Todos” recordará a su audiencia, la Puerta del Príncipe de El Juli en Sevilla y el triunfo de Octavio Chacón en Madrid. De igual forma traerá nuevamente a las pantallas de la televisión pública de Andalucía los éxitos de Juan Ortega en Madrid y de David de Miranda en Palos de la Frontera, así como la exitosa corrida de rejones celebrada en la plaza francesa de Arles.

Para terminar, el programa de Canal Sur Televisión pedirá a los maestros del escalafón que comparen el toro actual con el de antes.

Fecha de emisión: domingo 13 de octubre, a partir de las 13:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA