"Toros para Todos", "Tierra y Mar" y "Canal Sur Noticias 1", líderes de audiencia este domingo en su franja de emisión

Con una cuota de pantalla del 21,00% y una audiencia media de 292.000 espectadores, la televisión pública de Andalucía fue líder de audiencias en la franja comprendida por “Toros para Todos”, “Tierra y Mar” y “Noticias1”, aventajando en 8,9 puntos a Tele5, en 12,3 a Antena3 y triplicando el registro de La1 de TVE.

12 agosto 2019

Éxito y liderazgo de audiencias de la sobremesa de Canal Sur Televisión con una cuota de pantalla del 21,0% y una audiencia media de 292.000 espectadores en la franja comprendida por “Toros para todos”, “Tierra y mar” y “Noticias 1”, aventajando en 8,9 puntos de share a Tele5, en 12,3 a Antena3 y triplicando el registro de La1 de TVE.

Toros para todos”, presentado por Enrique Romero, mantiene un gran respaldo de los espectadores y lidera su franja de emisión con su mejor registro de los últimos once meses, con un 20,8% de share y una audiencia media de 234.000 espectadores.

El espacio televisivo referente del sector primario andaluz, “Tierra y Mar”, presentado por Susana Ruiz, obtuvo este domingo 11 de agosto una espectacular cuota de pantalla del 20,3%, la mayor de los últimos dos años, resultado que le proporciona el liderazgo indiscutible en su franja horaria de emisión con una audiencia media de 326.000 espectadores.

Además, cabe reseñar el nuevo éxito de audiencia del informativo de sobremesa “Noticias 1”, con Javier Aguilar, que se alzó a lo más alto del ranking de preferencias con el mejor registro del año al conseguir un excelente 20,3% de cuota de pantalla, una audiencia media de 352.0000 y con 480.000 personas que se acercaron a verlo en algún momento de la emisión.

Por último, hay que destacar las más de 250.000 personas que vieron los resúmenes de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.

ES NOTICIA