Uso de Cookies

"Toros para todos" se hace eco este domingo de las puertas grandes de Urdiales y Ventura en Madrid

Canal Sur Televisión emite este domingo 14 de octubre, a partir de 12:55 horas, una nueva entrega de su programa de información taurina “Toros para Todos”, en la que los aficionados podrán ver las 'Puertas Grandes' y los triunfos del rejoneador Diego Ventura y el matador Diego Urdiales en Las Ventas de Madrid.

El triunfo de Octavio Chacón también en la capital de España así como la buena actuación en El Pilar de El Fandi completarán los contenidos de esta sección del espacio de Canal Sur Televisión.

En el apartado de campo, se emitirá un súper reportaje titulado “El baño de los toros”. A través de él los aficionados podrán ver cómo, para entrenar, los toros de la ganadería de Las Monjas en Lora del Río tienen que atravesar un lago nadando, como parte de su entrenamiento. Este trabajo cuenta con imágenes espectaculares rodadas desde un dron.

Además, el programa recuperará el reportaje de la perrita chuchi y el becerrito. La perrita intenta ayudar al mayoral a poner el crotal al becerrito y los aficionados verán, en la ganadería de El Parralejo, cómo éste último embiste a todo el mundo, incluida chuchi.

Fecha de emisión: domingo 14 de octubre, a partir de las 12:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA