Canal Sur TV I Martes, 22:15 h.

Toñi Moreno recibe el premio del Jurado en la Gala de los Premios Iris

La gala, que será emitida esta noche en prime time en Canal Sur Televisión, ha sido presentada por el periodista jiennense Jota Abril e Inés Ballester y ha contado con una destacada presencia andaluza. A la entrega de los premios Iris ha asistido la directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión, Isabel Cabrera y otros directivos de la cadena. 

Comunicacion 18 noviembre 2019

Canal Sur Televisión emite esta noche en prime time (22:15 h.) la Gala de los Premios Iris, que organiza la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión. Los Premios Iris de este año se entregaron anoche en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid durante una gala en la que Canal Sur ha tenido una notable presencia con protagonistas de la cadena.

En ella, las figuras centrales han sido caras conocidas del mundo de la televisión de España, entre ellas la presentadora andaluza, Toñi Moreno, conductora del exitoso programa de Canal Sur “Un año de tu vida”, que ha sido premiada con el Iris del Jurado, un galardón que concede un jurado especializado y de excelencia, integrado por profesionales que han sido reconocidos con el premio Talento y representantes de la Junta Directiva de la Academia.

Toñi Moreno es premio Iris del Jurado por su profesionalidad y cercanía en su trabajo delante de la cámara, por traspasar la pantalla y conectar de forma especial con la audiencia en los diversos formatos que ha conducido en la televisión andaluza y nacional a lo largo de su trayectoria. La presentadora recalcó por encima de todo la apuesta que Canal Sur había hecho por ella. "Se lo dedico a Canal Sur especialmente, porque es el lugar en el que sé que puedo equivocarme, porque sé que me van a perdonar, concluyo la presentadora.

Uno de los principales conductores de la Gala Premios Iris, es el periodista jiennense Jota Abril que este sábado, 21 de noviembre, estrenará en Canal Sur el programa “Mi gran noche”.

Palmarés histórico de Canal Sur en los Premios Iris de la Academia de TV

III PREMIOS ANUALES 2000, Mejor programa autonómico: “El color de la vida: homenaje a Carlos Cano”

VIII PREMIOS ANUALES 2005, Mejor programa autonómico de entretenimiento: “Cifras y Letras”.

IX PREMIOS ANUALES 2006, Mejor programa autonómico informativo: “Andalucía Directo”.

X PREMIOS ANUALES 2007, Realizador: Hugo Stuven por “Ratones coloraos” y mejor programa autonómico infantil: “La Banda”

XI PREMIOS ANUALES 2008, Mejor programa autonómico informativo: “Tecnópolis”.

XIII PREMIOS IRIS 2010, Mejor programa autonómico de actualidad: “75 Minutos”.

XIV PREMIOS IRIS 2011, Mejor programa autonómico de entretenimiento: “La respuesta está en La Historia”.

XV PREMIOS IRIS 2012, Mejor programa de entretenimiento autonómico: “Tiene Arreglo”.

XVI PREMIOS IRIS 2013, Mejor presentador/a de programas autonómicos: Juan y Medio por Menuda Noche y La tarde aquí y ahora.

XVII PREMIOS IRIS 2014, Mejor informativo autonómico: Canal Sur Noticias. Mejor presendor/a de informativos autonómico: Mabel Mata por Noticias 2.

XIX PREMIOS IRIS 2016, Premio Iris del Jurado: “Nacido en Siria” de Hernán Zin (Movistar +, Canal Sur)

XX PREMIOS IRIS 2017, Mejor programa autonómico: “ 23 disparos”

ES NOTICIA