Uso de Cookies

Toñi Moreno propone "un viaje a los sentimientos" en la nueva temporada de "Un año de tu vida"

23 September 2019

Álbum de fotos disponible en Flick Canal Sur

Toñi Moreno invita a los andaluces a hacer "un viaje a los sentimientos" y a vivir "momentos muy emotivos y mágicos" en la nueva temporada de "Un año de tu vida", que se estrena esta noche a las 21:35 horas en Canal Sur Televisión. Desde el plató del programa y acompañada del director de RTVA, Juande Mellado, la popular presentadora ha mostrado su alegría por el arranque de la segunda temporada, mientras que Mellado ha asegurado que "la nueva Dirección de Canal Sur tenía claro que Toñi Moreno tenía que estar en esta nueva etapa" y que tanto ella como el programa son "un valor seguro para la cadena". El máximo responsable de la radio televisión andaluza ha asegurado que con "la pasión y la energía" que la sanluqueña transmite, el espacio va a ser "un éxito seguro".

Cada lunes a lo largo de 13 entregas "Un año de tu vida" se trasladará a cuatro épocas diferentes para rememorar acontecimientos y personajes que marcaron la vida de los andaluces. Para ello, contará con la presencia de invitados como Ana Obregón, Antonio Banderas, Boris Izaguirre, Azúcar Moreno o Jeannette Rodríguez. También se hará uso del "maravilloso archivo de Canal Sur", en palabras de Toñi Moreno, donde está recogida toda la memoria audiovisual de Andalucía de los último 30 años.

Tras 13 semanas en antena, el formato "Un año de tu vida" se asentó la temporada pasada en el prime time de los lunes en la televisión andaluza superando la media de la cadena. "Esta temporada va a ser todavía mejor y más fácil porque todo el mundo conoce el programa", ha asegurado Toñi Moreno.

Esta noche

En el primer programa Toñi recordará la figura de Francisco Rivera Paquirri, de cuya muerte se cumplen este mes 35 años. Para repasar la trayectoria del diestro, la presentadora contará con la colaboración de los periodistas Rosa Villacastín y Carlos Telmo, que fue amigo íntimo de la familia Ordóñez. El espacio también viajará hasta 1998 para recordar el estreno de "Andalucía Directo" y descubrir los secretos nunca desvelados del veterano informativo en compañía de Mariló Montero, primera presentadora del formato. 

Asimismo se recordarán himnos deportivos que se han hecho célebres, para lo que contará con la presencia del cantante Javier Labandón, "El Arrebato". "Un año de tu vida" viajará también hasta el año 1981 para recordar el estreno de la mítica serie "Verano azul".  Toñi Moreno repasará distintas anécdotas ocurridas durante el rodaje con Cristina Torres, que daba vida a Desi, y con Miguel Ángel Valero, que interpretaba a Piraña. Otro de los invitados a esta sección será el actor Jorge Sanz, que recordará el casting que hizo con tan sólo 8 años para interpretar el personaje de Tito y contará los motivos por los cuales no logró serlo.

Fecha de emisión: lunes 23 de septiembre, a partir de las 21:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA