"TodoCaballo" se detiene esta semana en el Concurso Nacional de Saltos de Baeza

Canal Sur Televisión emite este sábado 24 de agosto, a partir de las 13:05 horas, una nueva entrega de este programa, con reportajes y numerosos contenidos que muestran diversas facetas del caballo.

23 agosto 2019

El equipo de “TodoCaballo” viaja este sábado 24 hasta la ciudad jienense de Baeza para acudir a la celebración del Concurso Nacional de Saltos, Baeza “Patrimonio de la Humanidad” que este año celebra ya su 55 edición.

De igual forma, se desplazó hasta la finca Hato Blanco, junto a Doñana, desde donde se dará a conocer en profundidad a la raza Anglo-árabe, una estirpe de caballos perfecta para el concurso completo. El laureado jinete Carlos Díaz mostrará las tres pruebas que dominan estos caballos: doma clásica, cross y salto de obstáculos.

El presentador, Juan Ramón Romero, viajó con todo el equipo hasta Alcalá de Guadaíra, Sevilla, donde conoció de la mano de expertos jinetes la especialidad del volteo, sin duda una de las más espectaculares de la equitación.

El espacio de Canal Sur Televisión dará a conocer también a los caballos más cinematográficos, protagonistas de las series y películas nacionales e internacionales de más éxito, entrenados por Hernán Ortiz, almeriense y uno de los especialistas de cine más importantes del mundo.

Fecha de emisión: sábado 24 de agosto, a partir de las 13:05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA