'TodoCaballo' muestra la preparación de los caballos policías

11 enero 2019

Este domingo, 13 de enero, Canal Sur Televisión emite una nueva entrega de "TodoCaballo", el programa líder de su franja horaria, que ofrecerá dos nuevos reportajes principales, que muestran facetas muy singulares y diferentes.

El presentador, Juan Ramón Romero, se desplaza con todo el equipo a las instalaciones policiales, donde entrena la Unidad de Caballería de la Policía Nacional. Se trata de uno de los tres centros, en todo el país, donde se preparan a caballos de pura raza española y a los propios agentes para los operativos en los que interviene este cuerpo policial.

El otro foco de interés se ubica en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, de Jerez. El mítico jinete Rafael Soto, participante en tres Juegos Olímpicos, explicará cómo se logra la excelencia deportiva a caballo, además de mostrarnos los preparativos y el propio desarrollo del famoso espectáculo ecuestre de la Escuela jerezana.

El programa completa sus principales contenidos con la clase de equitación que nos traen los profesionales de Caballerizas Reales, en Córdoba; veremos cómo se debe cuidar al caballo en lo que se refiere a los cascos.

Fecha de emisión: domingo 13 de enero, a las 13:10 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA