'Todo Caballo' muestra las terapias equinas y la afición por la equitación de Pilar Ortiz

18 enero 2019

Este domingo, Canal Sur Televisión, emite una nueva entrega de ‘Todo Caballo’. El programa presentado por Juan Ramón Romero, mostrará en un primer reportaje, a Pilar Ortiz, más conocida por todos al haber sido finalista del programa musical ‘Yo soy del Sur’, en su faceta más desconocida como instructora de equitación en el entorno de las minas de Riotinto (Huelva).

En el segundo reportaje, el equipo del programa se trasladará a Utrera (Sevilla), más concretamente a la finca La Corbera, para mostrar una asociación que aplica desde hace años la terapia equina, una manera de sanar mente o cuerpo a través de la equitación. Las personas con necesidades especiales encuentran en el caballo y la naturaleza un complemento estupendo para su bienestar.

‘Todo Caballo’ completará sus principales contenidos con la clase de equitación de los profesionales de Caballerizas Reales, en Córdoba y mostrará cómo se debe cuidar al caballo en lo que se refiere a las articulaciones y cojeras; Además, sabremos en qué fijarnos a la hora de comprar una montura; y conoceremos el oficio de fotógrafo de caballos.


Fecha de emisión: domingo, 20 de enero a las 13,05 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA