Toda la feria taurina del Corpus de Granada en Canal Sur Radio y RAI

19 junio 2019

Un año más, Canal Sur Radio retransmite las corridas de la Feria del Corpus de Granada desde el jueves 20 de junio hasta el domingo 23, a las 19:00 horas. El espacio "Carrusel Taurino", dirigido y presentado por Juan Ramón Romero, llevará todos los sonidos del coso granadino a los oyentes andaluces.

Así, el jueves 20 de junio, con toros de la ganadería Nuñez de Tarifa se verán las caras los diestros Garrido, Galdós y Aguado, pendiente de confirmar, en una corrida que podrá seguirse íntegramente en Radio Andalucía Información (RAI) a las 19:00 horas.

El viernes 21, será un día para recordar con el regreso a los ruedos de José Antonio Morante de la Puebla, junto a El Fandi y El Juli. Los tres matadores torearán reses de la ganaderías de García Jiménez, Olga Jiménez y Peña de Francia, en un festejo que será retransmitido por RAI.

El sábado 22 de junio, en simultáneo por Canal Sur Radio y RAI, llega el punto álgido con la corrida de José Tomás en un festejo mixto en el que también participará el rejoneador Sergio Galán.

El cartel de toros del Corpus 2019 se despedirá el domingo con una novillada picada. En ella participarán Borja Collado, Miguel Aguilar y Aquilino Girón.


Fecha de emisión: jueves, viernes, sábado y domingo (20, 21, 22 y 23 de junio), a partir de las 19:00 horas, por Canal Sur Radio y RAI.

ES NOTICIA