ATV | Lunes, 22:35 h.

Thriller para la noche del lunes

“La banda de la rana” es el título elegido para esta nueva edición de “Una de cine. La película” con la que inicia una nueva semana.

Comunicación RTVA 18 enero 2020

Andalucía Televisión emite este lunes 20 de enero, a partir de las 22:35 horas, “La banda de la rana”, un thriller dirigido en 1959 por Harald Reini y protagonizado, entre otros, por Joachim Fuchsberger, Eva Pflug, Fritz Rasp, Ernst Fritz Fürbringer, Eddi Arent, Siegfried Lowitz, Jochen Brockmann, Carl Lange, Dieter Eppler, Ulrich Beiger y Reinhard Kolldehoff.

Sinopsis
Una banda de delincuentes tiene atemorizada la ciudad de Londres con sus delitos. Tras cada fechoría dejan como señal la marca de una rana y su misterioso jefe oculta la identidad bajo un grotesco disfraz, en el que destacan unos ojos terroríficos. El inspector Elk, encargado del caso, se enfrenta a un problema insoluble: no hay pistas útiles y los testigos potenciales guardan silencio por miedo a morir. Richard Gordon, sobrino del jefe de Scotland Yard, inicia su propia investigación y sus pesquisas le llevan a un club nocturno, el “Lolita”. Varios personajes sospechosos se cruzan en su camino...

Fecha de emisión: lunes 20 de enero, a partir de las 22:35 horas, en ATV.

ES NOTICIA