Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

Teresa Román presenta la exposición "Océanos, mares y mundos" en Canal Sur Sevilla

12 septiembre 2018

La sede de Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla (Calle José de Gálvez, 1-Isla de la Cartuja) inaugura el jueves, 13 de septiembre de 2018, a las 20:00 horas, la exposición “Océanos, mares… y mundos”, de la artista sevillana Teresa Román.

Teresa Román Bravo (Sevilla, 1962) presenta su segunda exposición en Sevilla, tras la primera celebrada en el Centro Espacio Dársena.

Su pintura abstracta, realizada a través de la técnica de pintura fluida, es una pintura de acción en la que el estado de ánimo influye en la elección de colores, en la textura y en la forma en que la pintura fluye sobre el lienzo.

En esta exposición, “Océanos, mares… y mundos” Teresa ha empezado a investigar sobre la proporción áurea y su conexión con la naturaleza, en su necesidad inconsciente de estar en sintonía con el universo. La geometría del espacio y su conexión con los seres vivos y los humanos hace que estemos conectados por el mismo latido.

Los colores elegidos son los azules de los mares y océanos, los amarillos, verdes y tierras de los planetas reales o imaginados… todos estos factores, eventos premeditados o impredecibles nos conectan con la naturaleza y nos dejan ver sobre todo, la intención de comunicar sentimientos e ideas y nos permiten vislumbrar el mundo propio de la artista, Teresa Román Bravo.

ES NOTICIA