ATV | Jueves, 20:30 h.

"Superalimentos", un documental para descubrir el poder de la dieta saludable

Médicos y nutricionistas analizan las propiedades y supuestas virtudes de la quinoa, los frutos rojos, bayas de goyi o el brócoli.

Comunicación 10 noviembre 2022

¿Existe alguna forma de prolongar nuestra vida cuidando nuestra alimentación?, ¿Tienen propiedades especiales algunos alimentos?, ¿Estarías dispuesto a cambiar tu forma de comer si tuvieras garantizada una mejor salud?. A éstas y otras preguntas contesta el documental “Súperalimentos” que emite Andalucía Televisión este jueves, 10 de noviembre, a las 20:30 horas.

Médicos y nutricionistas opinan sobre las propiedades y supuestas virtudes de la quinoa, los frutos rojos, las bayas de goyi o el brócoli, los llamados “súperalimentos”.

Cada vez forman más parte de nuestra dieta y triunfan por su buena campaña de marketing y excelentes propiedades. ¿Les suena la quinoa, chía...?. Los denominados como superalimentos son productos con alto contenido nutricional que no son originarios del campo andaluz, ni siquiera del europeo, pero que ya se cultivan aquí y que, cada vez más, forman parte de nuestra dieta.

Fecha de emisión: jueves, 10 de noviembre, a las 20:0 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA