canal sur tv: a las 21:40 horas
canal sur tv: a las 21:40 horas

Sigue en directo la despedida de "Gente Maravillosa"

14 marzo 2019

"Gente Maravillosa", el espacio de servicio público que presenta en directo Toñi Moreno, despide este jueves (21:40 horas) su tercera temporada con tres cámaras ocultas que tratan de visibilizar algunos problemas que sufren a menudo tres colectivos muy numerosos: las personas mayores, los homosexuales y las mujeres.

"Gente Maravillosa" homenajeará en directo a los maravillosos que han marcado estas tres temporadas. Ellos serán el público que acuda en directo y desfilarán por la "alfombra roja" como auténticas estrellas.Habrá sorpresas para Toñi, Fani y todo el equipo técnico que ha hecho posible más de 400 horas de directo, más de 300 invitados en plató y más de 250 cámaras ocultas.

La primera cámara oculta de la noche está protagonizada por el cantante Hugo Salazar. En ella, una cuidadora trata despectivamente a una mujer mayor, humillándola en público. Una situación que no tolera bajo ningún concepto Hugo Salazar, que no solo amenaza con llamar a la policía sino que ofrece su casa a la señora mayor: “No te preocupes, que yo te busco otra cuidadora que te trate bien”, le dice para tranquilizarla. Esta cámara oculta cuenta con el apoyo de FOAM, la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores.

En la segunda cámara oculta de la noche, una chica que espera el autobús es incomodada por dos jóvenes que le hacen comentarios intimidatorios de corte sexual: La piropean, la graban con el móvil y tratarán de que se vaya con ellos a "pasarlo bien". ¿Habrá gente maravillosa que actúe frente a los acosadores y defienda a la chica incordiada? Esta cámara oculta cuenta con el apoyo de la Fundación Ana Bella.

En la última cámara de la noche, un hombre divorciado ha quedado con su hijo para contarle algo importante: se ha vuelto a enamorar, pero esta vez de un hombre. "Me he dado cuenta de que soy homosexual", le dirá. El hijo no lo entiende y reacciona violentamente. ¿Cómo reaccionarán las personas que presencien este trato discriminatorio? Esta cámara oculta cuenta con el apoyo de Andalucía Diversidad.

Toñi Moreno recibirá en plató a las personas maravillosas de la noche, incluyendo a Hugo Salazar. Rosa López será la invitada que compartirá con Toñi las 3 cámaras ocultas y Marisol Bizcocho sorprenderá en directo a una de las maravillosas de la noche.

El programa se despide de la audiencia tras una tercera temporada que, como las anteriores, ha logrado gran repercusión mediática y social. En Internet, el programa está considerado uno de los de mayor impacto en lengua hispana. Solo en Youtube acumula 850.000 suscriptores y más 1.200 millones de minutos reproducidos, lo que equivale a casi 2.500 años reproduciendo los vídeos ininterrumpidamente. Además, el programa también tiene 311.000 seguidores en Facebook y más de 30.00 en Instagram.

Fecha de emisión: jueves 14 de marzo, a las 21:40 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA