Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

Segunda semifinal del ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas

Canal Sur Televisión emite este sábado 14 de julio, a las 18:00 horas, la segunda semifinal del XXVI Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas, desde el municipio jiennense de Villacarrillo.

10 julio 2018

En el festejo se lidiarán reses de la ganadería de Apolinar Soriano Heras para los jóvenes diestros Fernández Rios (Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén), Gomez Valenzuela (Escuela Cultural de Tauromaquia de Baeza), Manuel Vera ( Escuela Comarcal Taurina Campo de Gibraltar), Christian Parejo ( Escuela Taurina Francisco Montes 'Paquiro' de Chiclana), Jorge Martínez ( Escuela Municipal Taurina de Almería) y Francisco Fernández (Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateos 'Miguelín' de Algeciras).

Entre estos festejos saldrán los seis novilleros que disputarán la “gran” semifinal el sábado 21 de Julio en Dos Torres. De esta serán sólo tres jóvenes novilleros los que se disputen el Certamen en la final el sábado 24 de julio en Almedinilla. Cada festejo es retransmitido en directo por el especialista taurino de Canal Sur, Enrique Romero, con los comentarios del maestro Ruiz Miguel y la periodista Soco López en el callejón.

Fecha de emisión: sábado 14 de julio, a las 17:15 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA