Se cumplen 15 años del clásico embarque de los Miura en "Toros para todos"

17 mayo 2019

Un año más, y ya van 15, "Toros para todos" ofrece su clásico reportaje con el embarque de los imponentes Miura para la última corrida de la Feria de Sevilla. Con estas exclusivas imágenes se abre el programa de este domingo (13:05 horas), que incluye además un simpático reportaje en la ganadería de Juan Pedro Domecq, donde se perdió un dron durante la grabación a los toros que se lidiarán en la Feria de San Isidro el próximo día 24. El dron apareció justo cuando el equipo del programa se marchaba de la finca.

"Toros para todos" rinde un pequeño homenaje al mayoral de toda la vida de la ganadería de Miura, Manuel García, que se acaba de jubilar. Esta ha sido la primera Feria de Sevilla en la que no ha estado presente y bien que lo siente. Su padre y su abuelo se criaron también en el campo junto a los toros, como él, y de ellos aprendió el amor a este animal, como contará en el programa.

En el bloque de actualidad, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero se hará eco de la entrega de los premios de la Feria de Sevilla: el premio al triunfador y mejor faena a Pablo Aguado, el premio al mejor toreo de capote a Morante, el premio al mejor rejoneador a Diego Ventura y las faenas de El Fandi, que cortó una oreja, y Miguel Ángel Perera, que lidió al mejor toro de la feria, de la ganadería de Santi Domecq.

La pregunta de esta semana a los toreros será la siguiente: "¿Cuál es el principal problema de la Fiesta?".

Fecha de emisión: domingo 19 de mayo, a las 13:05 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA