Se amplía el plazo para presentarse al concurso "Ven a leer con La Banda"

3 octubre 2018

El programa de Canal Sur "La Banda", en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, han prorrogado hasta el próximo 31 de octubre el plazo para presentarse a la tercera edición del concurso "Ven a leer con La Banda"

El objetivo del concurso es fomentar el hábito de la lectura e incentivar la creación literaria entre los andaluces menores de 14 años.

Se establecen dos categorías, para mayores de 10 años y para menores de 10 años. El premio para el ganador de la primera categoría consiste en la reserva de plaza en la 'Escuela de Verano para Escritores Noveles' del programa Autoras y Autores Noveles del Centro Andaluz de las Letras en su edición 2019. El premio se completa con un lote de libros de la colección 'Letras de papel'.

El premio para el ganador de la segunda categoría consiste en un lote de libros infantiles, unas entradas para visitar un centro colaborador de La Banda, un maletín de colores y material promocional de La Banda.

Las participaciones pueden enviarse por correo electrónico (labanda@rtva.es) o postal:

"La Banda" Canal Sur
C/José Gálvez nº 1
41092 Sevilla

El plazo de recepción expira el próximo 31 de octubre de 2018.

ES NOTICIA