"Salud al día" nos enseña este sábado las propiedades saludables del espárrago verde

17 abril 2019

"Salud al día", analiza este sábado en un primer reportaje, una costumbre muy andaluza como es ir de tapas, para ello, un equipo del programa que dirige y presenta Roberto Sánchez Benítez,hará una interesante ruta de la tapa por diferentes establecimientos de la ciudad de Málaga.

En un segundo reportaje, "Salud al día" mostrará el octavo monumento más visitado del mundo: la Alhambra de Granada. Un conjunto de palacios, jardines y fortaleza que se empezó a construir en 1377 por los monarcas nazaríes del Reino de Granada y que recibe cada año la visita tres millones y medio de personas.

Otro equipo del programa visitará la localidad sevillana de Osuna. En este reportaje podremos comprobar los beneficios para el organismo de un alimento como los espárragos verdes. Además, se mostrarán algunos de los rincones más bellos de este pueblo de la provincia de Sevilla a través de una ruta a caballo. Por último, se recordará la vinculación de Osuna y algunos de sus monumentos más conocidos con la afamada serie de televisión "Juego de Tronos".

Por último, "Salud al día" desvelará las sorprendentes conclusiones de un estudio que recomienda el ejercicio físico a personas muy mayores, incluso en el hospital. Este reportaje está realizado en Almería.

Fecha de emisión: sábado 20 de abril, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA