'Salud al día' analiza la práctica del ciclismo y la seguridad vial en las carreteras

22 febrero 2019

El programa de Canal Sur Televisión ‘Salud al día’ analiza cómo actuar en la carretera si tenemos previsto disfrutar del ciclismo durante el puente de la próxima semana. Un equipo de este espacio de educación para la salud, recorrerá la provincia de Granada para mostrar ejemplos en sus carreteras, con la ayuda de profesionales sanitarios y efectivos de tráfico de la Guardia Civil. Las localidades granadinas de Vélez de Benaudalla y Salobreña serán protagonistas de este interesante reportaje.

Además, el presentador del programa, Roberto Sánchez, entrevistará a la doctora Carmen Sánchez, Anestesióloga del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe (Sevilla), para mostrar a los espectadores andaluces, la aplicación en el quirófano de la anestesia general, la respiración artificial, para qué sirve la mascarilla de oxígeno y la monitorización de las constantes vitales de los pacientes.

El programa también hará una ruta por el turismo gastronómico y saludable, haciendo parada en Almería, capital española de la gastronomía y en Córdoba, concretamente en Montoro.

‘Salud al día’ también visitará este sábado la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y entrevistará a la dietista - nutricionista Alicia Torrejón, quien explicará las recomendaciones más adecuadas a la hora de alimentarse para personas que padezcan diabetes.

Fecha de emisión: sábado 23 de febrero, a las 15:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA