"Sabrina", de Sidney Pollack, este sábado en Andalucía Televisión

La cinta es un remake del filme del mismo título de 1954, dirigida por Billy Wilder. La televisión pública de Andalucía emitirá este drama romántico del 95 a partir de las 23:00 horas.

23 agosto 2019

Andalucía Televisión emite este sábado 24 de agosto, a partir de las 23:00 horas, la historia de “Sabrina” (Julia Ormond), que es la hija del chófer de una gran mansión. Está enamorada de David, el hermano menor (Greg Kinnear), que se dedica a la buena vida, mientras que Linus, el hermano mayor (Harrison Ford), dirige los negocios de la familia. David está decidido a casarse con Sabrina (después de que ella estuvo por varios años en París y se transforma en una bella dama) en contra de la opinión de su familia, que considera que la hija del chófer no es la esposa adecuada para él. Cuando Linus interviene para disuadir a Sabrina de la boda, para lo que utiliza toda clase de artimañas, ella descubre que a quien quiere realmente es a Linus.

Aunque con pequeños cambios, la película es un remake del filme también titulado Sabrina de 1954, dicho filme fue dirigido por Billy Wilder, con Humphrey Bogart, Audrey Hepburn y William Holden. Fue nominada a dos Oscar.

Dirección
Sydney Pollack
Producción
Lindsay Doran
Sydney Pollack
Scott Rudin
Ronald L. Schwary
Guión
Barbara Benedek
David Rayfiel
Música
John Williams
Fotografía
Giuseppe Rotunno
Montaje
Fredric Steinkamp
Vestuario
Ann Roth
Protagonistas
Julia Ormond
Harrison Ford
Greg Kinnear
Richard Crenna
Angie Dickinson
Fanny Ardant

Fecha de emisión: sábado 24 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA