Canal Sur TV I Sábado, 14:00 h.

Ruta monográfica por Doñana, en "Destino Andalucía"

El programa recorre el Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad, para celebrar su 50 cumpleaños.

15 noviembre 2019

Este sábado, “Destino Andalucía” recorre Doñana para celebrar su 50 cumpleaños como Parque Nacional, un paraíso de 40 kilómetros que se extiende frente al Océano Atlántico. Desde Matalascañas a la desembocadura del Guadalquivir, Andalucía nos ofrece uno de sus tesoros más preciados.

Su inmensa diversidad se reparte entre tres provincias: Huelva, Cádiz y Sevilla. Reconocido internacionalmente como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad, Doñana se nos presenta como un mosaico de ecosistemas conformado por playas vírgenes, bosques prístinos, dunas vivas… y espectaculares marismas, que lo convierten en el humedal más importante de Europa. Un auténtico regalo de la naturaleza que aguarda al viajero para ofrecerle una experiencia única.

En la sección “ En ruta” recuperamos el reportaje dedicado a los mantecados de Estepa.

Además, la sección "Mi rincón favorito" contará con la cantante Pasión Vega que nos descubrirá su lugar preferido de Andalucía.

Fecha de emisión: sábado 16 de noviembre, a las 14:00 horas, en Canal sur Televisión.

ES NOTICIA