Ruta llena de vitaminas por la provincia de Málaga en "Salud al día"

19 julio 2019

"Salud al día" muestra este domingo la importancia de la mujer en la atención sanitaria familiar y profesional durante este siglo XXI. Se trata de un interesante reportaje realizado entre las provincias de Cádiz y de Sevilla en el que se destacará el papel de la mujer como profesional sanitaria y como cuidadora principal de la salud de las familias en Andalucía.

El programa recorrerá también una ruta llena de vitaminas por la provincia de Málaga con frutas únicas en todo el continente europeo. Se trata de un interesante reportaje en el que se destacan los valores nutricionales de frutas como el mango o el aguacate cultivados en la Comarca de La Axarquía malagueña.

"Salud al día" visitará, además, la Bahía de Cádiz para proponer consejos saludables a los más jóvenes gracias a un ciclo formativo profesional en actividad física y actividades al aire libre.

En otro reportaje, el doctor José Manuel Monje, profesor del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla mostrará cómo usar de manera saludable el microondas.

Por último, "Salud al día" nos invitará a ponernos en forma en pleno contacto con la naturaleza en una interesante visita al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, en la provincia de Jaén, donde disfrutaremos de las experiencias del turismo saludable y de los magníficos sabores que nos brinda su gastronomía. En este reportaje recorreremos, además, una ruta de senderismo tan atractiva como es la rivera del río Borosa.

Fecha de emisión: domingo 21 de julio, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA