Rulo ibérico con queso de cabra, este miércoles en "Cómetelo"

23 octubre 2018

"Cómetelo" propone este miércoles (20:00 horas) a los espectadores un sabroso rulo ibérico con queso de cabra, que se puede tomar tanto caliente como frío. El ingrediente estrella es el queso artesano que se elabora en la localidad almeriense de Abla, a donde se desplazará el programa de cocina.

La protagonista del día es una familia de ganaderos que ha decidido dar el paso y dedicarse a la elaboración de quesos. El queso de cabra es un excelente y sabroso alimento que nos acompaña desde la antigüedad y que aporta importantes beneficios para la salud.

Para el plato se necesitan 350 g. de carne picada de cerdo, 10 lonchas de jamón, una cuña de queso de cabra, una cebolla roja, dos dientes de ajo, una zanahoria, un pimiento rojo, una berenjena pequeña, tres huevos, 75 g. de aceitunas sin hueso, una lámina cuadrada de hojaldre, perejil, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.

La elaboración es la propia de un pastel de carne y verdura, al que se le añaden bastones de queso. Se dispone como un rulo sobre una lámina de hojaldre, se enrolla como si fuera un brazo de gitano y se hace al horno

Fecha de emisión: miércoles 24 de octubre, a las 20:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA