Canal Sur Televisión emite este sábado en prime time la última "Fiesta del Fiesta" del verano celebrada en Dos Hermanas

Cepeda, Ana Guerra, Merche, Famous, María Parrado, Ricky Merino, Miky Núñez y Noelia Franco pasaron por el escenario del Auditorio Los del Río en un espectáculo presentado por Merche y José Antonio Domínguez.

Esta emisión incluirá backstage, con entrevistas a los artistas y todos los detalles de tan esperada cita.

Los andaluces podrán comentarla en las redes sociales utilizando la etiqueta #FiestaDelFiesta.

27 septiembre 2019

La “Fiesta del Fiesta” volvió a la localidad sevillana de Dos Hermanas, que celebró el viernes 20 de septiembre una nueva edición de estos conciertos gratuitos organizados por la emisora Canal Fiesta Radio, el último de esta temporada estival. Canal Sur Televisión la ofrecerá en prime time la noche de este sábado 28 de septiembre (21:35 horas). Esta emisión incluirá backstage, con entrevistas a los artistas y todos los detalles de tan esperada cita

El espectáculo, que estuvo presentado por Merche y el locutor José Antonio Domínguez, contó con las actuaciones de Cepeda, Ana Guerra, Merche, Famous, María Parrado, Ricky Merino, Miky Núnez y Noelia Franco.

Además, los andaluces podrán comentar el evento y dejar sus impresiones sobre la ‘Fiesta’ utilizando la etiqueta #FiestadelFiesta.

Las “Fiestas del Fiesta” son los eventos musicales del verano en Andalucía. Los mejores artistas del panorama musical se han dado cita en los últimos nueve años en estos conciertos. Las “Fiestas del Fiesta” están dirigidas a un público amplio y heterogéneo y cuentan con las actuaciones de los grupos y solistas que suenan habitualmente en Canal Fiesta Radio.

Fecha de emisión: *sábado 28 de septiembre, a partir de las 21:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA