Rosa López y Hugo Salazar, invitados este domingo de "Póker de Reinas"

El domingo 18 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en plena canícula veraniega, los andaluces tienen una cita con “Póker de Reinas” en Canal Sur Televisión.

16 agosto 2019

El calor será el protagonista indiscutible de una noche, en la que la temperatura subirá con el encanto de Rosa López que interpretará ‘Sin miedo a caer’ y su gran éxito ‘Caradura’. La sensualidad de Hugo Salazar, que interpretará ‘La asesina de mi buena suerte' y ‘Si bailas conmigo', también estará presente.

Rosa se enfrenta a un circuito de gimnasia casero y de paso, a las malintencionadas y divertidas críticas de ‘La Perfecta cuñada’. Hugo, por su parte, tiene que preparar una alocada dieta desequilibrada que le propusieron ‘Las malitas de los nervios’ mientras lidia con estos divertidos personajes interpretados por nuestras presentadoras.

¿Se han planteado alguna vez qué habría pasado si Moises hubiera sido Moisesa? Esta noche hacemos con nuestras reinas una particular travesía por el desierto, con un punto de vista muy femenino.

Rafa Rodrigo nos propone dos maneras de luchar contra el calor: desfasar toda la noche o sentarse a la fresca. Y El Yuyu nos refresca la memoria recordándonos los tópicos más divertidos sobre el rey del verano: el calor.

Fecha de emisión: domingo 18 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA