Canal Sur TV I Miércoles, 22:30 h.

Roberto Leal "aterriza" en Andalucía con "Escala Sur"

El alcalareño se estrena este miércoles 20 de noviembre en horario de máxima audiencia con un programa en directo en la televisión autonómica. El cantante David DeMaría y el ingeniero de la NASA  José Antonio Rodríguez Manfredi serán los primeros invitados.

Comunicación RTVA 19 noviembre 2019

Álbum de fotos disponible en Flickr CanalSur

Muchos años después, Roberto Leal (Alcalá de Guadaíra, Sevilla) vuelve a casa, a su tierra, a Canal Sur, para entrevistar cada semana a andaluces con una gran historia que contar en el programa "Escala Sur", que se estrena este miércoles en prime time. El nuevo espacio busca rescatar el verdadero valor del talento del sur, más allá de los tópicos. Se trata de un programa de entrevistas en directo en las que los espectadores redescubrirán a los andaluces más universales y se acercarán a otros invitados menos conocidos, pero cuyo talento también es merecedor de ser tenido en cuenta.

"Escala Sur" es una gran terminal de un aeropuerto, un lugar de encuentro, un meeting point cuyo origen y destino siempre es Andalucía. En este primer programa, hará escala desde Jerez de la Frontera el cantante y compositor David DeMaría y desde Los Ángeles, el sevillano José Antonio Rodríguez Manfredi, uno de los principales ingenieros que trabaja en la NASA.

El premiado cantante y compositor jerezano hará los honores como padrino de "Escala Sur". Descubriremos detalles y vivencias hasta ahora desconocidos del artista. Por su lado, José Antonio Rodríguez Manfredi nos contará todo lo que hay detrás del proyecto para que en un futuro el ser humano pueda vivir en Marte, el planeta rojo.

El programa cuenta con cuatro colaboradores, entre los que está la madre de Roberto Leal, Mercedes Guillén; será ella la encargada de dar a conocer de cerca a las madres de los invitados en un encuentro informal. En este primer programa Mercedes se encontrará con Pepi, madre de David DeMaría .

Cristina Domínguez, María Peláe y Juan Amodeo completan el equipo joven y con talento de "Escala Sur", donde también habrá un punto de encuentro para la música.

Fecha de emisión: miércoles 20 de noviembre, a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA