Canal Sur TV | Sábado y domingo, 19:45 h.

Recordamos los mejores momentos de CanalSur en "Esto es lo que hay"

Rocío Madrid, Carlo Meni y Manuel Morera llevarán a los andaluces, desde su propio confinamiento, los mejores vídeos del archivo de Canal Sur.

Comunicación RTVA 9 abril 2020

Llevamos varias semanas de confinamiento y, siguiendo las recomendaciones sanitarias, “Esto es lo que hay” se sigue haciendo desde las casas tanto de nuestra presentadora como de los archiveros.

Rocío Madrid, desde su domicilio en Málaga, seguirá respondiendo a las peticiones que nos han hecho nuestros espectadores a través del teléfono, por whatsapp o vídeo. Y nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, desde sus casas en Cádiz, comentaran estos vídeos y nos sacarán una sonrisa consiguiendo así, hacernos más llevadero el #quédateencasa.

No faltará el mejor entretenimiento para intentar sacarles a los andaluces una gran sonrisa. Recordaremos grandes actuaciones musicales como la de Rosario Flores con “Los tangos de mi abuela”, Carlos Cano con las “Habaneras de Cádiz”, Chano Lobato y el “Tanguillo del tío de la tiza”, Isabel Pantoja con su “Marinero de luces”, María Dolores Pradera con “La flor de la canela”, Danza Invisible y su inolvidable “Sabor de amor” y a la inigualable Lola Flores interpretando “Torbellino de colores”.

También recordaremos grandes momentos que nos dieron humoristas de la talla de Gila, Risitas, Paz Padilla o El Dúo Sacapuntas con uno de sus inolvidables sketch.

Además, de recordar un programa mítico de esta casa como “Tal como somos”, “El gran queo” que se realizó en Bollullos y con el que nos tronchamos de risa, actuaciones de magia como la del gran Juan Tamariz o un juego de sombras que disfrutamos en el programa Shalacabula.

Fecha de emisión: sábado y domingo, a partir de las 19:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA