Actividades
Actividades

Rafael Ortiz Martínez de Carnero inaugura la exposición "Crossbreeding" en la sede de Canal Sur en Sevilla

12 junio 2018

La sede de Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla (calle José de Gálvez 1. Isla de la Cartuja) inaugura el miércoles, 13 de junio de 2018, a las 20:30 horas, la exposición "Crossbreeding", del arquitecto y doctor en Bellas Artes Rafael Ortiz Martínez de Carnero.

"Crossbreeding" ofrece una visión de diferentes experiencias artísticas y del diseño desde la óptica de la hibridación, teniendo en cuenta diferentes ámbitos tanto espaciales como científicos y culturales. Estas relaciones van desde la naturaleza al espacio exterior, desde la ciudad a los habitantes, desde el cuerpo a los microorganismos y desde lo distante a lo íntimo. Todas estas temáticas se encuentran entrelazadas entre sí a través del hilo conductor de la experimentación, la interdisciplinariedad y el diálogo entre diferentes medios artísticos como la arquitectura, el arte digital, la fotografía y el arte con seres vivos y el diseño.

Rafael Ortiz Martínez de Carnero (Valdepeñas, 1980) es un arquitecto que comparte su residencia entre Sevilla y  Shanghai, donde dirige el estudio de arquitectura O+R y ha ganado varios premios internacionales con algunas de sus innovadoras propuestas. En la exposición que presenta por primera vez en Sevilla se pueden ver fotografías de planos, maquetas y diseños que fusionan aproximaciones muy diversas a la sostenibilidad arquitectónica.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el  25 de agosto de 2018 de lunes a domingo, de nueve de la mañana a nueve de la noche.

ES NOTICIA