Uso de Cookies

Puesta de largo multitudinaria

El evento, celebrado en el Muelle de la Sal la noche de este jueves 5 de septiembre, ha contado con la presencia de todo el equipo de profesionales y presentadores de la cadena y con las actuaciones musicales de David de María, India Martínez y Natalia Lacunza / (FlickrCanalSur)

Para Juan Miguel Vega, director de Canal Sur Radio, “esta fiesta de presentación de la nueva programación de Canal Sur Radio para la presente temporada, que se afronta llena de ilusión y entusiasmo tiene como objetivo que los andaluces se sientan orgullosos de su radio”. Sonia Chapado, directora de Programas de la radio pública andaluza ha apelado a la cercanía: “Canal Sur Radio quiere estar más cerca de ti que nunca”, dijo. Así como que la radio va a “contar la vida desde Andalucía, el mundo desde Andalucía y, sobre todo, Andalucía desde Andalucía”. También participó en el acto Juande Mellado, director general de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), que ha hecho referencia también a esa “ilusión” de la que hablaba Juan Miguel Vega. Según Mellado, “nadie mejor que la radio pública de Andalucía para contar la realidad de Andalucía”. “Una ilusión -la de los profesionales de la cadena- que seguro que la van a contagiar a los andaluces”. “Solo esa ilusión puede hacer posible que Canal Sur Radio emita 22 horas diarias en directo”, ha apostillado.

El acto fue retransmitido en directo por Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información y, en streaming, por CanalSur Web. Andalucía Televisión lo emitirá este viernes 6 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.

El hashtag #NataliaEnCanalSur fue Trending Topic Nacional, al igual que el hashtag oficial de la gala, #CanaSurSeAbre

05/09/2019

Canal Sur Radio ha presentado la noche de este jueves 5 de septiembre su nueva programación de temporada en una Gala a la que han asistido miles de personas que ha contado con la presencia de los presentadores de los principales programas y con las actuaciones de David de María, Natalia Lacunza e India Martínez. Fue presentada por Jesús Vigorra y Charo Padilla. A la misma asistieron representantes del gobierno andaluz, del Parlamento y del Consejo de Administración de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

Una gala en la que los andaluces han dado su respaldo a Canal Sur Radio al acudir, de forma masiva, al Muelle de la Sal de Sevilla donde la radio pública de Andalucía ha presentado su nueva programación en un evento abierto al público. Los oyentes se han volcado con un evento en directo en el que todos los andaluces y andaluzas estaban invitados a participar en una velada de la que eran los auténticos protagonistas.

Para Juan Miguel Vega, director de Canal Sur Radio, “esta fiesta de presentación de la nueva programación de Canal Sur Radio para la presente temporada, que se afronta llena de ilusión y entusiasmo tiene como objetivo que los andaluces se sientan orgullosos de su radio”.

Sonia Chapado, directora de Programas de la radio pública andaluza apeló a la cercanía: “Canal Sur Radio quiere estar más cerca de ti que nunca”, ha dicho. Así como que la radio va a “contar la vida desde Andalucía, el mundo desde Andalucía y, sobre todo, Andalucía desde Andalucía”.

También ha participado en el acto Juande Mellado, director general de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), que ha hecho referencia también a esa “ilusión” de la que hablaba Juan Miguel Vega. Según Mellado, “nadie mejor que la radio pública de Andalucía para contar la realidad de Andalucía”. “Una ilusión -la de los profesionales de la cadena- que seguro que la van a contagiar a los andaluces”. “Solo esa ilusión puede hacer posible que Canal Sur Radio emita 22 horas diarias en directo”, apostilló.

Desde el lunes 2 de septiembre, el grupo de emisoras de Canal Sur Radio ha puesto en marcha esta nueva programación -basada en la cercanía, la información y la renovación-, con nuevas caras, nuevos programas y nuevas ilusiones, abierta a todos los públicos que cuenta con voces muy conocidas por los oyentes como las de Jesús Vigorra, Mariló Maldonado, José Guerrero 'Yuyu', Rafael Cremades, Pepe Da-Rosa, Domi del Postigo, Fernando Pérez o Pilar Muriel, entre otros.

Los andaluces han conocido este jueves, de primera mano y en voces de sus protagonistas, las novedades de una programación abierta a todos los públicos y en la que los servicios informativos tienen gran peso. Los oyentes tienen acceso a información de cercanía, de servicio público, deportiva…, a través de los Informativos de la cadena y de los diferentes boletines horarios.

Además, Canal Sur Radio va a salir a la calle para ofrecer una programación renovada y renovadora que se abre a la ciudadanía y a la participación, que tiene en la cercanía su pilar básico y apuesta por la información local y provincial.

La gala ha sido retransmitida en directo por Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información y, en streaming, por CanalSur Web. Andalucía Televisión la emitirá este viernes 6 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.

Cabe destacar que el hashtag #NataliaEnCanalSur ha sido Trending Topic Nacional, al igual que el hashtag oficial de la gala, #CanaSurSeAbre.

ES NOTICIA