ATV I Martes, 21:30 h.

Proyecto internacional de construcción de satélites, con sello andaluz

El espacio “EnRed” nos presenta un ambicioso proyecto liderado por dos sevillanos , que permitirá el lanzamiento espacial de alrededor de 30 satélites al mes.

18 noviembre 2019

Dotar de comunicaciones a todos los puntos del planeta, por muy remotos que sean, está más cerca que nunca, gracias a un ambicioso proyecto mundial, con participación andaluza. La empresa Solar Mens Technologies participa en un proyecto mundial de producción de satélites en serie, una utopía que construye satélites sin perder la calidad y abaratando de manera considerable los costes de los mismos. En el programa de este martes, un equipo de #EnRed conoce el proyecto One Web Satellites, una iniciativa que permitirá el lanzamiento espacial de alrededor de 30 dispositivos mensuales.

El espacio de Andalucía Televisión también se centrará en el fenómeno de los e-Sports, una tendencia que cada día atrae a más gente ya que, cada vez, son más los que toman la decisión de formar parte profesionalmente del mundo de los videojuegos. Por este motivo, “EnRed” se desplaza hasta Granada para entrevistar a uno de los equipos más punteros del país, Arctic Gaming.

Además, una semana más vuelve la sección Hablamos con… en esta ocasión el programa explicará todo sobre el concepto de Web3 de la mano del experto Francisco López.

Fecha de emisión: martes 19 de noviembre, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA