Canal Sur TV I lunes, 15:45 h.

Pastora Soler, Blas Cantó y Francisco, en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 6 abril 2020

El programa "La tarde, aquí y ahora" ofrece gran variedad de contenidos como cada día. En primer lugar, los presentadores Eva Ruíz y Juan y Medio, conversarán en directo con los artistas Pastora Soler, Blas Cantó y Francisco.

A continuación, la periodista Carmen Pardo analizará las últimas novedades de la Casa Real.

Las dos personas que buscarán esta tarde compañía son: Juan, de 79 años, de Villanueva de Tapia, Málaga. Enviudó hace casi tres años, pero dice que lleva muchísimos más sintiéndose solo. Esta tarde sabremos por qué... Y Asunción, de 52 años, de Sevilla. Nos contará que se casó con un desconocido al que descubrió el mismo día de su noche de bodas. Tras su separación, tuvo varios intentos fallidos que no le hicieron dejar de creer en el amor. Lleva 12 años sin compañero y está convencida de que no quiere pasar el resto de su vida sola.

En la mesa de información "Los Mayores Primero" vamos a estar en directo con las monjas de San Leandro, un convento de clausura donde han iniciado, gracias a la solidaridad de una Hermandad de Semana Santa, una iniciativa para ayudar a luchar contra el coronavirus.

Además, como cada tarde, habrá espacio también para la música y el humor.

Fecha de emisión: lunes 6 de abril, a las 15:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA