"Original y Copla" rinde homenaje este martes a Rocío Jurado

14 enero 2019

“Original y Copla” rinde este martes, 15 de enero, un merecido homenaje a la artista andaluza Rocío Jurado, considerada como la mejor voz femenina del siglo XX. De esta manera, las diez concursantes volverán a competir entre sí y deberán recrear, cada una a su modo, temas del repertorio de la gran artista andaluza. Tendrán que dar lo mejor de sí  para evitar caer en el duelo final de expulsión, donde les espera una peligrosa retadora, que intentará arrebatarles el puesto en el concurso.

A lo largo de esta “Gala de Homenaje Rocío Jurado” escucharemos en sus voces algunos de los temas más emblemáticos de su trayectoria como: “El clavel”, “Como una ola”, “Que no daría yo”, “Señora”, “Tengo miedo”, “Sevilla” o “Se nos rompió el amor”. Además, nos acompañarán Ecos del Rocío, que presentarán su nuevo trabajo “Te quiero” y que se sumarán a este especial para recordar a la de Chipiona e interpretarán también un tema, que compusieron especialmente para ella, “A La Más Grande”.

Y nuestras concursantes de esta semana son: Sandra Arco que interpretará uno de los temas más conocidos, "Señora"; Isabel Posada, que tendrá que defender "Como a nadie te he querido"; Cristina Serrano que cantará "Amor marinero"; Marisa Martín que le cantará a su tierra con un tema de Manuel Alejandro, "Sevilla"; Esther Quirós, con uno de los clásicos de la copla, "Tengo miedo"; Cintia Merino que defenderá "Que no daría yo" ; Inmaculada Paniagua con "Pastora Imperio"; Laura María Larrea rendirá tributo con uno de sus temas más conocidos, "Como una ola"; Toñi Ronquillo defenderá "Me ha dicho la luna", tema que incluyó Rocío Jurado en su álbum "Con mis cinco sentidos" y Rocío Alba que interpretará "Virgen de Regla", tema que dedicó a su venerada patrona de Chipiona.

Fecha de emisión: martes, 15 de enero, a las 21:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA