Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

"Original y Copla" comienza su nueva temporada con Nuria Fergó como invitada

17 septiembre 2018

**DESCARGA FOTOS EN ESTE ENLACE DE FLICKR CANAL SUR

Este martes, 18 de septiembre, arranca la segunda temporada de “Original y Copla” con muchas novedades. Nuevas secciones, pruebas, reglas y nuevos concursantes competirán por las puntuaciones del jurado, otra novedad, y con el riesgo de ser eliminados todas las semanas, ya que habrá una expulsión en cada programa.  Además, en esta vuelta contaremos con una invitada de excepción, Nuria Fergó.

Presentado por Jaime Cantizano, con la batuta del maestro Josemi Álvarez y su orquesta en directo, y las valoraciones expertas del jurado compuesto por Esther Arroyo, Enrique de Miguel y Marta Quintero.

“Original y Copla” sigue apostando por la más genuina canción española como género y por la búsqueda y el hallazgo de nuevos valores que continúen la tradición e, incluso, la renueven. Además, ya desde el primer programa habrá una expulsión segura, por lo que la emoción está garantizada.

Una propuesta para toda la familia, donde la música, las emociones y la admiración por las grandes figuras de este género serán los protagonistas. De hecho, en este primer programa homenajearemos a: Manolo Escobar, Marifé de Triana, Rocío Jurado, Antonio Molina, Isabel Pantoja y Raphael.

Fecha de emisión: martes 18 de septiembre, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA