'Original y Copla' rinde homenaje a Marifé de Triana

21 enero 2019

El programa "Original y Copla" rinde este martes, 22 de enero, un homenaje a Marifé de Triana, cuando se aproxima el aniversario de su muerte. Artista de singulares condiciones, temperamental y humana, Marifé de Triana está en posesión de multitud de premios y galardones, aunque el que ella consideraba en sincera estima es el otorgado por la Sociedad General de Autores de España, en reconocimiento a sus valiosos méritos como artista única en su estilo.

En esta gala, las diez concursantes deberán recrear, cada una con su estilo, algunos de los temas más conocidos de la homenajeada. Tendrán que dar lo mejor de sí mismas para evitar caer en el duelo final de expulsión donde les espera una nueva retadora. A lo largo de esta “Gala Homenaje a Marifé de Triana” escucharemos en sus voces algunos de los temas más importantes de su trayectoria como: “Calandria”, “Te he de querer mientras viva”, “Encrucijada”, “Señora vecina”, “Échale la red” o “Torre de arena”.

Además, Marta Quintero no quería pasar la oportunidad de rendir tributo a su admirada Marifé y se sumará a este homenaje interpretando uno de sus temas más emblemáticos, “Esclava de tu amor”.

Fecha de emisión: martes 22 de enero, a partir de las 21.30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA