Nuria Roca y Pitu, protagonistas de una noche mágica con Juan Y Medio

15 noviembre 2018

Los niños de Juan Y Medio descubrirán el lado más divertido de la presentadora valenciana, Nuria Roca, en una entrevista que no le dejará un minuto de respiro. Además de repasar su trayectoria, Nuria Roca demostrará sus dotes para el baile, la fotografía o la arquitectura e inaugurará una nueva sección en el programa: El consultorio de Cata, donde tendrá que tirar de ingenio para responder a las consultas más disparatadas.

Inés la Maga protagonizará otro de los grandes momentos de la noche, con un original truco de magia que dejará sin palabras a la invitada y que será el preludio para un nuevo fracaso de Manolo Sarria en su desafío semanal.

Y la magia seguirá siendo protagonista de la noche con la visita de los pequeños, Manuel y Araceli – de sólo 4 y 5 años, respectivamente – que verán cumplidos sus sueños a través del baúl mágico de Juan Y Medio.

Menudo Fandango tendrá como jurado al cantante y finalista del concurso "Yo Soy del Sur", Salvador García “Pitu”. El artista gaditano tendrá la difícil papeleta de decidir cuál es la mejor letra de la noche, en las jóvenes voces de Yeraima, Antonio y Francisco.

Y como colofón una noche mágica, María Espejo propiciará el emotivo reencuentro de Juan Y Medio y Manolo Sarria con la niña que más veces ha participado en el programa, la carismática Aida.

Fecha de emisión: viernes 16 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA