Canal Sur TV I Domingo, 13:00 h.

Nuevos protagonistas y sus vidas en Alcaudete, Maro y Antas, en "Los Repobladores"

27 febrero 2020

"Los Repobladores" visita este domingo Alcaudete (Jaén), Maro (Málaga) y Antas (Almería), donde viven Isabel, Carlos e Isabel, que desarrollan sus vidas y sus profesiones en estos pueblos andaluces, donde encontraron la oportunidad que deseaban sin tener que vivir en la ciudad.

Isabel estudió en Jaén pero se fue a Madrid para trabajar en la banca. Cansada del ritmo de la ciudad y de las dos horas diarias que tardaba en llegar al trabajo, decidió regresar a su pueblo y convertir la zapatería familiar en una tienda de complementos que ella misma diseña, y que se han podido ver hasta en la pasarela de Nueva York.

Carlos trabajaba en las cuevas de Nerja cuando se enamoró de Michico, una turista japonesa. Así comenzó su aventura, que lo llevó hasta Japón, donde se casó con la mujer de su vida. Después de vivir en el país del sol naciente, Carlos y su mujer decidieron instalarse en Maro, donde ahora tienen una agencia especializada en viajes a Japón.

Isabel es periodista y ha vivido en Bruselas, Nueva York, Washington... Sin embargo, siempre se ha sentido de Antas (Almería), donde las mujeres de su familia se han encargado durante generaciones de una finca de naranjos. Ella le ha dado un giro al negocio, ofreciendo la posibilidad de adoptar por internet uno de sus naranjos.

Fecha de emisión: Domingo 1 de marzo, a las 13:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA