Uso de Cookies

CANAL SUR TELEVISIÓN

"Noticias 1", el informativo más visto en Andalucía

Noticias 1, el informativo de Canal Sur TV de las 14:30 horas, obtuvo este jueves 4 de mayo una cuota de pantalla del 18,8% y aglutinó una audiencia media de 411.000 televidentes. Con estos datos, Noticias 1 fue líder en su franja de emisión y, además, la edición informativa más seguida en Andalucía, superando a todas las ediciones de las cadenas de la competencia tanto en la franja de sobremesa como en los informativos de la noche.

De igual modo destaca el buen dato que alcanza las desconexiones provinciales de, “Noticias provinciales 1”, que con una cuota del 14,7% consolidan su hegemonía al erigirse una vez más en líder absoluto en su franja horaria.

Asimismo hacer hincapié en los buenos resultados logrados por Canal Sur Televisión en su programación de tarde que con el 16,0% de cuota de “La tarde, aquí y ahora”, el 13,9% de “Andalucía directo” y el 14,0% del programa gastronómico “Cómetelo” le permiten a la cadena pública andaluza situarse en el segundo lugar en el escalafón de preferencias de los telespectadores.

Por último subrayar el interés que suscita el espacio “Gente Maravillosa noche” como lo pone de manifiesto que 924.000 andaluces lo sintonizaran en algún momento en el prime time de la jornada de ayer.

ES NOTICIA