Uso de Cookies

Éxito de audiencias

Notable éxito de audiencia de "Gente con Arte" la noche de su estreno

“Gente con arte”, el nuevo talent de Canal Sur Televisión se estrenó la noche de este sábado 6 de julio con un notable éxito de audiencia. El programa que presenta Eva Ruiz, alcanzó el 11,1% de share y fue visto en algún momento por 830.000 personas. Canal Sur estrena también este domingo 7 “El Legado” (21:30 horas) y el lunes 8 “Póker de Reinas” (22:30 h).

¿Te perdiste el estreno de "Gente con Arte"? Pues lo tienes completo en nuestra Televisión a la Carta.

07/07/2019

El programa que presenta Eva Ruiz en Canal Sur Televisión, "Gente con Arte" estrenado el prime time de este sábado 6 de julio, alcanzó el 11,1% de cuota de pantalla y fue visto en algún momento por 830.000 andaluces. El programa, que tuvo un notable éxito de audiencia en su estreno, fue el segundo más visto en su franja de emisión y registró una audiencia media de 197.000 espectadores.

"Gente con Arte" es un talent show, presentado por Eva Ruiz, para todos aquellos que aman los géneros musicales más arraigados en el sur. Una competición en tres emocionantes fases donde se buscan los mejores intérpretes de tres categorías: copla, rumba y flamenco.

En la fase de selección, 120 artistas y grupos de los tres géneros pasarán por el escenario de "Gente con Arte" para convertirse en los mejores de cada noche. Así, en cada programa, varios ganadores por cada género lograrán clasificarse para la fase de géneros. Durante los cinco programas de la fase de selección, se clasificarán diez artistas o grupos de cada género para la siguiente fase.

Hay un miembro del jurado por género musical. David Palomar para el flamenco. Marta Quintero para la copla e Isabel Lobato ‘Soles’, para la rumba.

ES NOTICIA