ATV | Lunes, 22:55 h.

Noche de Ingrid Bergman en ATV

La comedia estadounidense dirigida por Gene Saks “Flor de cactus”, una de las más taquilleras del año 70, permitirá a los andaluces contemplar la interpretación de la británica.

11 octubre 2021

Andalucía Televisión (ATV) apuesta este lunes 11 de octubre, a partir de las 22:55 horas, por la comedia dentro de su ciclo “Una de cine. La película”.

En esta ocasión, “Flor de cactus” es el título elegido para su emisión. Se trata de una comedia estadounidense de 1969 dirigida por Gene Saks y protagonizada por Walter Matthau, Ingrid Bergman y Goldie Hawn.

El guión es una adaptación de una obra de teatro de Broadway, escrita por Abe Burrows, que se basó en la obra francesa Fleur de cactus de Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy. La película fue la séptima película más taquillera de 1970.

Existe una nueva versión de esta película rodada en 2011, denominada Just Go With It, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Sinopsis
Julian Winston (Walter Matthau) es un soltero cuarentón que va por la vida de seductor. Su última amante es la caprichosa e infantil Tonie Simons (Goldie Hawn), a la que hace creer que está casado y tiene tres hijos, es decir, que no es libre para casarse con ella. Julian es dentista y tiene una recepcionista sueca llamada Stephanie Dickinson (Ingrid Bergman), que lleva diez años desviviéndose por él.

Fecha de emisión: lunes 11 de enero, a partir de las 22:55 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA