Noche de cine en Canal Sur con "La víctima perfecta" y "Salvajes"

25 marzo 2019

Canal Sur Televisión ofrece este martes en prime time (22:25 horas) la película "La víctima perfecta", a la que seguirá (23:55 horas) "Salvajes", en una doble sesión de cine. "La víctima perfecta" (The Resident) en un thriller psicológico protagonizado por la oscarizada Hilary Swank junto a Jeffrey Dean Morgan, Lee Pace y el legendario Christopher Lee.

Juliet (Hilary Swank) es una joven doctora de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia.

"La víctima perfecta" está escrita por el director de la película, Antti J. Jokinen,, junto a Robert Orr, la fotografía corre a cargo del ganador del Oscar Guillermo Navarro y el diseño de vestuario de Ann Roth, también ganadora de un Oscar.

Al filo de la medianoche la televisión andaluza emitirá "Salvajes" (Savages), dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Salma Haye y Benicio del Toro, entre otros.

La cinta es una adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

Fecha de emisión: martes 26 de marzo, a las 22:25 y  a las 23:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA