Canal Sur TV | Martes, 22:20 h.

"No estás sola", Canal Sur con las mujeres víctimas de la violencia de género

Presentado por Agustín Bravo y Silvia Sanz, el martes 10 de diciembre, a las 22:20 horas, la televisión pública de Andalucía emite en directo un programa especial dedicado a las víctimas de violencia de género.

Comunicación RTVA 9 diciembre 2019

Canal Sur Televisión emite este martes 10 de diciembre, a partir de las 22:20 horas, “No estás sola”, un programa especial en directo que la televisión pública andaluza dedica a las mujeres víctimas de la violencia de género.

De la mano de Agustín Bravo y de Silvia Sanz, Canal Sur dará a conocer todos los recursos y ayudas que existen en Andalucía para las víctimas. Desde los profesionales que trabajan diariamente con estas mujeres hasta los centros que proporcionan atención y asesoramiento para actuar en caso de discriminación.

En “No estás sola” se mostrará el trabajo que se hace desde el teléfono 900 200 999, los Centros Municipales de Información de la Mujer y las Unidades especializadas de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Este programa se dirige también a los más jóvenes, por lo que se analizarán los indicadores de violencia de género que se observan entre los adolescentes y se mostrará el trabajo que se realizan con ellos en colegios e institutos expertos en la materia. El programa contará la noche del martes con el testimonio de supervivientes, mujeres que, con ayuda, lograron sobrevivir a la violencia de género.

De igual forma, el espacio contará con actuaciones musicales. Así, Merche, Diana Navarro, Haze, Soraya, María Peláez,… serán algunos de los artistas que acompañen a la audiencia. Se trata de artistas que a lo largo de su carrera se han significado por la lucha contra la violencia de género.

Fecha de emisión: martes 10 de diciembre, a partir de las 22:20 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA