Niña Pastori llena con su arte este viernes el plató de "Menuda Noche"

6 diciembre 2018

Este viernes 7 de diciembre – a partir de las 21:30 horasNiña Pastori hace un parón en su exitosa gira de conciertos para sentarse en la escalera de Juan Y Medio y sus niños. A pocas semanas de cerrar 2018, la cantaora gaditana analizará un año que la ha consolidado como una de las mejores artistas del panorama español, con el lanzamiento de dos exitosos discos y el reconocimiento que supone recibir la Medalla de Andalucía.

Niña Pastori demostrará su buen estado de forma, gracias al disparatado chequeo del médico Carlitos y una divertida carrera con el presentador para ver quién es capaz de tender más ropa en un minuto, antes de presentarnos su último éxito, “La mudanza”.

No faltará a su cita con el humor Manolo Sarria, que a lo largo del programa tendrá que comerse ¡50 pizzas! para evitar un nuevo castigo.

El cantante onubense Álvaro Díaz ejercerá de jurado en Menudo Fandango, que en esta ocasión contará con las voces de Yeraima, Quique y Rubén. Y otra niña, Charlotte Summers, nos dejará la actuación de la noche con su interpretación del famoso tema de Beyoncé, “Halo”.

El momento más emocionante de la noche llegará con el reencuentro de Juan Y Medio con uno de los niños históricos de Menuda Noche: Ainhoa. Junto a María Espejo se revivirán algunos de los momentos más especiales del paso de la joven gaditana por el programa y se recordarán sus famosas adivinanzas.

Fecha de emisión: viernes 7 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA