ATV | Martes, 22:35 h.

"Mi mujer favorita", el cine del martes en ATV

Irene Dunne y Cary Grant protagonizan esta comedia estadounidense basada en una versión del poema Enoche Arden, de Alfred Tennyson.

Comunicación RTVA 9 diciembre 2019

Andalucía Televisión programa para este martes 10 de diciembre, a partir de las 22:35 horas, “Mi mujer favorita” (My Favourite Wife), una comedia cinematográfica estadounidense de 1940 dirigida por Garson Kanin y con la actuación de Irene Dunne y Cary Grant.

Cuenta la historia de una mujer que vuelve a casa con su marido y sus hijos después de haber estado en una isla desierta durante siete años. Se trata de una versión del poema de 1864 Enoch Arden, de Alfred Tennyson.

Argumento
Ellen Wagstaff Arden (Irene Dunne) vuelve con su amado esposo Nick (Cary Grant), solo que éste la había declarado legalmente muerta después de estar desaparecida durante siete años. En ese tiempo, Nick se ha casado con Bianca (Gail Patrick). Ellen intenta convencer a Nick antes de que él se embarque en su viaje de luna de miel. Pero las cosas se complican aún más cuando Nick descubre que Ellen ha estado, durante esos siete años que estuvo desaparecida, en una isla desierta con Stephen Burkett (Randolph Scott).

Fecha de emisión: martes 10 de diciembre, a partir de las 22:35 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA