"Menuda Noche" se vuelca este viernes con "Ayuda en Acción"

13 diciembre 2018

Este viernes 14 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, “Menuda noche” celebra una gala especial solidaria en favor de Ayuda en Acción. El programa conducido por Juan y Medio une sus fuerzas con esta ONG española, que está especialmente sensibilizada con la situación de vulnerabilidad que viven millones de niños en todo el mundo.

Para reforzar su mensaje, el programa contará con la presencia de la presentadora de televisión Anne Igartiburu, que se someterá a las divertidas cuestiones de los niños de la escalera y participará en la alocada situación que plantearán esa noche Roberto y Paquito, “la policía de Canal Sur”. Además, Igartiburu podrá ver en directo una auténtica zambomba flamenca, de la mano de Los Farrucos y Los Fernández, que llevarán al programa un trocito de su espectáculo “Navidad en familia”.

Se podrá disfrutar también de dos de las voces más de moda en este momento: Miriam Rodríguez y La Húngara. Además de presentar sus nuevos éxitos, y contestar a las preguntas de los niños, las dos artistas se batirán en un emocionante duelo de villancicos, que seguro no dejará a indiferente a nadie.

En una noche tan especial, no faltarán las notas de humor de Manolo Sarria, dispuesto a hacer lo que sea si la audiencia del programa responde al llamamiento de Ayuda en Acción.

También se contará con el guitarrista y leyenda del flamenco Paco Cepero, que acudirá acompañado por Laura Gallego. Ambos serán los jueces de un “Menudo Fandango” especial de temática solidaria que contará con las voces de Claudia, Celeste y Leonor.

Menuda Noche” pretende con esta gala superar el número de apadrinamientos del año pasado y, para ir informando de la evolución de las llamadas, ha instalado un centro de llamadas que irá actualizando los datos y que estará conducido por Toñi Moreno y María Espejo. La conductora de “Gente Maravillosa” dará testimonio de su reciente viaje a Guatemala, en apoyo de Ayuda en Acción, en el que pudo comprobar de primera mano la excelente labor que realiza esta organización dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este viernes “Menuda Noche” vivirá su noche más solidaria, sin descuidar nada sus señas de identidad: el buen humor, la música y el entretenimiento para toda la familia.

Fecha de emisión: viernes 14 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA