Viernes, 22:30 horas
Viernes, 22:30 horas

"Menuda Noche" de fin de curso con David Bisbal y Juan y Medio

21 junio 2018

Este viernes 22 de junio (22:30 horas), “Menuda Noche” vivirá la “fiesta de fin de curso” en compañía de uno de los artistas más internacionales del panorama musical nacional, David Bisbal. El almeriense, junto a Merche, Aitor Sáez, Mireya Bravo y nuestros niños, acompañará a Juan Y Medio en una noche que pretende ser una gran fiesta para despedir un curso repleto de éxitos.

Bisbal regresa a Canal Sur y lo hace con más ilusión que nunca. Con la mayor de sus sonrisas se enfrentará a la entrevista más divertida y emotiva que se solo pueden hacerlo los “periodistas” de la escalera. En ella responderá a preguntas de los niños del programa y en sus respuestas se descubrirá al David más íntimo y divertido. Además, se recordarán con él sus grandes éxitos musicales.

El detective Carlitos llegará para investigar un nuevo caso y, de paso, hacerle las preguntas más disparatadas al almeriense, quien, además, se enfrentará a la firma de discos más surrealista de su carrera musical.

Los niños cantantes le sorprenderán cantando uno de sus grandes éxitos. Pero para sorpresa la que se llevará David Bisbal al descubrir el talento de Sergio, el niño dibujante, que le hará un retrato que le dejará con la boca abierta.

Y de un almeriense a otro, porque el flamante ganador de la primera edición del concurso musical de Canal Sur, “Fenómeno Fan”, Aitor Sáez, presentará en el programa el primer sencillo de su primer disco.

Antes de irnos de vacaciones Juan Y Medio se reencontrará con una niña histórica que tuvo mucho que ver con Merche. La artista gaditana se sumará a esta sección para sorprenderla y para deleitarnos con su nuevo éxito: “Te lo mereces”.

Para continuar, Juan tiene reservada una gran sorpresa a los niños del programa. Tras charlar con ellos en la escalera y recordar los momentos que más han disfrutado los más pequeños, les presentará a una artista a la que todos adoran: Mireya Bravo. La cantante malagueña, tras su paso por la academia de Operación Triunfo, regresa a Canal Sur. Mireya también fue una “niña de Menuda Noche”.

Por último, Juan Y Medio le encargará a Manolo Sarria que dirija un número musical en el que participen los niños y todos los miembros del equipo. ¿Será capaz Sarria de poner a cantar a Juan Y Medio, María Espejo, a los redactores, a los compañeros de producción, a lo regidores, a las azafatas, al realizador, a la dirección del programa...?

Fecha de emisión: viernes 22 de junio, a partir de las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA