"Menuda Noche" con la visita de Bigote Arrocet y Manuel Lombo

23 mayo 2019

"Menuda Noche" trae este viernes un programa cargado de emociones con dos artistas de primera línea como protagonistas, Bigote Arrocet y Manuel Lombo. El primero de los invitados, el cómico Bigote Arrocet derrochará sentido del humor y dará muestra de su capacidad para la imitación y la improvisación. Además, no rehuirá ninguna de las preguntas que harán los pequeños entrevistadores del programa y nos hablará de cómo es su día a día con su actual pareja, la presentadora Mª Teresa Campos.

El cantante Manuel Lombo será el segundo de los invitados de la noche. El artista sevillano cerrará con su música el bonito homenaje que Juan y Medio hará para una de las niñas de la escalera, Natalia, y su madre, Yolanda, que son un ejemplo de superación y unión en circunstancias difíciles. Además de colaborar en el homenaje, Lombo se sentará frente a los niños de la escalera para hablar de sus comienzos en el mundo de la música y presentar su último trabajo, Rocío cien por cien.

Y antes de la despedida, Juan y Medio aún tendrá tiempo para sorprender a Rocío, una pequeña niña de sólo 5 años que sueña con sentarse en la escalera de Menuda Noche, y que es hija de dos personas que acudieron a La Tarde de Canal Sur para encontrar el amor.

Fecha de emisión: viernes 24 de mayo, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA