"Menuda Noche" celebra este viernes la fiesta de fin de curso

Este viernes Juan y Medio y sus niños de la escalera se van de vacaciones y lo celebran con la presencia de Mario Vaquerizo y Merche como invitados de excepción. El programa tendrá todos los ingredientes que han convertido a Menuda Noche en uno de los espacios preferidos por el público de Andalucía durante más de 14 años, emoción, espectáculo y grandes dosis de humor.

20 junio 2019

El programa arrancará con Juan y Medio y sus niños recibiendo a Mario Vaquerizo con un baile veraniego de fin de curso, que dará paso a una de las entrevistas más divertidas de la temporada. Mario Vaquerizo demostrará por qué es uno de los personajes más solicitados del momento y se someterá a todas las “diabluras” que le propondrán los jóvenes colaboradores del programa. El polifacético marido de Alaska se atreverá a jugar, bailar, desfilar, cantar y no dejará sin contestación ninguna de las cómicas preguntas que le hará el detective Carlitos en su famoso cuestionario.

Juan Luis Malpartida y Triana Carrión volverán a acercarnos al mundo animal y nos presentarán a dos cachorros de lobo y zorro que harán las delicias de Mario Vaquerizo, antes de reencontrarse con su gran amiga Merche. La cantante gaditana nos presentará su nuevo single, Lo que me dé la gana, y jugará con Mario Vaquerizo a uno de los grandes éxitos de esta temporada, “el globo coplero”.

Antonio y Charlotte Summers, dos de los niños más sorprendentes del año, unirán sus talentos y harán juntos una versión de la conocida canción de Ray Charles, Hit the road Jack.

Poco después, María Espejo propiciará el reencuentro de Juan y Medio con una de las grandes niñas históricas del programa, Claudia “La chispa”, que recogerá un premio por ser la niña de Menuda Noche que ha llevado el flamenco más lejos. Además de recordar sus paso por el programa, Claudia nos contará cómo está viviendo ser una de las colaboradoras del fenómeno musical del momento, la cantante Rosalía.

Y llegando el final será el momento de conocer cuál es el “Gran estreno” elegido por Manolo Sarria para despedir la temporada. El cómico malagueño echará el resto y contará con la colaboración de todos los miembros del equipo de Menuda Noche y los cameos especiales de Claudia “La chispa” y Merche, para recrear a los míticos protagonistas de películas como El Señor de los Anillos, Titanic, Indiana Jones, Coco o Mary Poppins, entre otras.

Fecha de emisión: viernes 21 de junio, a partir de las 21:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA