"Menuda Noche" abre el viernes las puertas del plató a Ana Torroja

21 marzo 2019

"Menuda Noche" abrirá las puertas del plató este viernes, 22 de marzo, a una de las máximas figuras de la música en España, Ana Torroja. Junto a la que fuera vocalista del mítico grupo Mecano, el programa recordará algunas de las canciones más populares de los años 80 y 90, y descubrirá su faceta más familiar y divertida. Además, Torroja aprovechará su visita para presentar su nuevo single, 'Llama'.

Tras su estreno, la semana pasada, vuelven los duelos de Menudo Fandango. Este viernes con la presencia de Paco Candela, que será el encargado de decidir las letras que avanzan a semifinales, entre los fandangos cantados por Rubén, Laura, Antonio y Candela.

Y llegando al final, volveremos a disfrutar de una de las secciones clásicas del programa, 'El niño histórico'. María Espejo propiciará el reencuentro de Juan y Medio, con dos de las niñas más sorprendentes que han pasado por el programa, María, la niña de la doble voz y Amanda, que con sólo 2 años era capaz de reconocer cientos de pinturas y relacionarlas con sus artistas.

Este viernes Juan y Medio recibirá, por fin, el anunciado regalo de sus niños de la escalera. En presencia de Manolo Sarria y Ainhoa, el presentador descubrirá la que será su nueva compañera en Menuda Noche.

Fecha de emisión: viernes 22 de marzo, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA