Marta Sánchez y Carlos Baute acuden este viernes a "Menuda Noche"

14 marzo 2019

Este viernes, 15 de marzo, Juan y Medio recibe a dos pesos pesados de la música, Carlos Baute y Marta Sánchez. Los dos artistas presentarán su nuevo éxito, “Te sigo esperando”,  un tema con el que los dos cantantes se reencuentran musicalmente una década después del éxito de la canción Colgando en tus manos. Baute y Sánchez se prestarán a todas las divertidas pruebas que propondrán los niños de la escalera. Además, se someterán al interrogatorio más divertido de sus vidas, que llevarán a cabo dos niños del programa.

Esta semana siguen los duelos de Menudo Fandango. La búsqueda del mejor fandango del programa entra en su recta final y cuatro letras lucharán por hacerse en hueco en las semifinales. "Las Soles" serán las encargadas de decidir qué fandangos continúan en el concurso, entre los fandangos interpretados por Yeraima, Claudia, Rubén y Julián.

Poco después, Manolo Sarria irrumpirá en el plató para presentar un nuevo estreno. En esta ocasión, el cómico malagueño adaptará una de las sagas cinematográficas más populares de todos los tiempos, Harry Potter.

Fecha de emisión: viernes 15 de marzo, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA