Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

María Jiménez nos habla de su vida en "Menuda Noche"

20 septiembre 2018

El programa "Menuda Noche" recibe este viernes, 21 de septiembre, la visita de María Jiménez. La artista sevillana hablará con Juan y Medio sobre la superación del cáncer que la ha mantenido, durante dos años, alejada de la vida pública y su nueva vida como abuela. Además, hará repaso de sus mejores recuerdos como actriz, estrella de la canción y presentadora de televisión.

En una de las novedades de esta temporada, “El viaje al pasado”, María Jiménez volverá a jugar con las muñecas de su infancia y descubriremos cómo eran esos juguetes en los años 50.

En “Menudo Fandango” contaremos con la presencia de Pilar Bogado. La joven artista onubense presentará en exclusiva “Ámame”, un adelanto del que será su nuevo disco, antes de valorar las letras que compiten esta semana por convertirse en el mejor fandango del programa.

Y también vuelve al programa, Ángela Dionisio, vencedora del programa “Se llama copla junior”, y que cantará “Ponle una canción”, primer single de su álbum debut, “Primera parada”.

Fecha de emisión: viernes 21 de septiembre, a las 21;30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA