Canal Sur TV | Jueves, 00:15 h.

Manuel Contreras y Miguel Lorente en "Abriendo puertas"

El empresario y el médico forense nos abren las puertas de sus casas para mostrarnos su lado más íntimo y personal.

22 enero 2020

El empresario, Manuel Contreras Ramos y el médico y profesor universitario, Miguel Lorente, son los protagonistas de la serie “Abriendo Puertas” que se emite este jueves en Canal Sur Televisión.

Manuel Contreras, descendiente de unas de las grandes familias italianas, provenientes de la Toscana, dirige una de las empresas referentes de la construcción de infraestructuras de ferrocarril, con sede en Sevilla. Responsable de centenares de proyectos, con presencia no solo en España, nos invita a su casa y a la sede de Azvi, donde nos habla de la historia de su familia, de su recorrido, del ferrocarril y de la fundación que también dirige, centrada en la acción directa con colectivos. en situación de vulnerabilidad y en la prevención de las causas que generan la exclusión.

El siguiente invitado, Miguel Lorente Acosta, es médico forense, especialista y profesor de Medicina Legal de la Universidad de Granada. Es además uno de los mayores expertos internacionales en violencia de género, y nos hace partícipe de su día abriéndonos las puertas de su casa y de sí mismo.

Fecha de emisión: jueves 23 de enero, a las 00:15 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA